BUSY BEE ACTIVITIES

Toma Control de su Futuro

Busy Bee Activities nació como un proyecto de padres para padres. Nuestro objetivo no sólo es facilitar la conciliación laboral y familiar, sino también que nuestros hijos durante las horas extraescolares puedan aprender y disfrutar de unas clases de inglés de calidad.

Los profesionales escogidos por Busy Bee Activities para la puesta a punto de nuestros programas, son personas con altas capacidades, nativos con experiencia y formación académica.

Queremos facilitar a las AMPAS su labor, ahorrándoles tiempo y trabajo ya que nos encargamos de toda la gestión y organización de las actividades de inglés.

Nuestros precios son accesibles a cualquier familia, porque queremos llegar a todos.

 

NUESTRA HISTORIA

Nuestra visión en Busy Bee Activities es proporcionar un ambiente que facilite el aprendizaje de inglés en un de manera interactiva. Creemos que los alumnos deben tomar el control de su propio aprendizaje, dándoles un ambiente divertido y rico en lenguaje para hacer sus talleres y proyectos con la incorporación de una interacción paritaria continua.


Un enfoque centrado en el alumno sigue siendo el énfasis principal de Busy Bee Academy, concentrándose siempre en una combinación de los cuatro habilidades claves del lenguaje: lectura, escritura, escucha y habla para producir una comunicación eficaz.


Nuestro objetivo es crear un entorno que se materializa con valores y la cultura, en la que los estudiantes puedan prosperar y desarrollar sus habilidades y luchar por la excelencia con coraje y confianza.



 
Succulent

SERVICIO PREFERIDO

Nuestros servicios son los favoritos entre muchos de nuestros clientes. Estamos aquí para brindarles a nuestros estudiantes las herramientas y técnicas para lograr su potencial completo de aprendizaje de idiomas. Después de varias sesiones, tendrá más confianza y será más capaz de aprender inglés. Contáctenos ahora y apúntate en nuestras clases.

ELIJE NOSOTROS

  • Profesorado exclusivamente nativo

  • Amplia experiencia en la enseñanza de idiomas para niñosjóvenes y adultos

  • Cursos intensivos para los exámenes de Cambridge A1, A2, B1, B2, C1, C2 , Bachillerato y EBAU

  • Grupos reducidos

  • Enfoque dinámico basado en la Comprensión y la Producción del idioma inglés

  • Métodos lúdicos para los más pequeños (a partir de los 3 años)

  • Variedad de recursos y actividades

  • Cursos intensivos de inglés

  • Utilizamos los mejores métodos para aprender inglés

  • Preparación para niveles  todos los niveles de inglés A1, A2, B1, B2, C1, C2

Palm Trees
 

Nuestros Cursos

Desde 2004, hemos ayudado a nuestros clientes a superar los obstáculos que parecen estar impidiéndoles aprender inglés. La vida es demasiado corta para ser infeliz, insegura o incumplida. Permítanos ayudarle a aprender y desarrollar mejores formas de manejar los problemas que se interponen en el camino hacia sus objetivos. Únase a nuestro curso hoy y vea cómo puede mejorar.

 

ACOGIDA TEMPRANA EN INGLÉS - MAÑANAS

"The early bird gets the worm."
A quien madruga, Dios le ayuda.

Inicia tu rutina de la mañana con nuestro proyecto inovador de inglés para los madrugadores. Este curso está diseñado para poner en marcha la adquisición de inglés de una manera divertida y natural. Es una gran solución para aquellos padres que comienzan a trabajar temprano y desean que sus hijos comiencen el día de una manera educativa y divertida.

INFANTIL

Aprovechar al máximo

Las clases para niños de 3 a 5 años son de inglés oral y el contenido y el enfoque de nuestros cursos evolucionan progresivamente con cada grupo de edad.
Estas clases son dinámicas y variadas, con contenido diseñado por expertos que maximiza el aprendizaje de los niños. El objetivo de este nivel es crear interés en el lenguaje a través de juegos y otras actividades divertidas (canciones, historias, teatro, juegos de aprendizaje, etc.).

PRIMARIA

Orientación vocacional

Las clases para niños de 6 a 11 años son de inglés oral añadiendo la práctica de lectura y escritura.  El contenido y el enfoque de nuestros cursos evolucionan progresivamente con cada grupo de edad .
Estas clases son dinámicas y variadas, con contenido diseñado por expertos que maximiza el aprendizaje de los niños. El objetivo de este nivel es crear interés en el lenguaje a través de juegos y otras actividades divertidas (canciones, historias, teatro, juegos de aprendizaje, etc.).

SECUNDARIA

Hacer frente a nuevos desafíos

Para los cursos de secundaria, nuestro objetivo es desarrollar todas las habilidades comunicativas que los estudiantes necesitan, así como avanzar progresivamente a través de los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

 

CLASES EXTRA-ESCOLARES EN INGLÉS - TARDES

"Practise makes perfect"


La práctica hace al maestro.

Una de las razones más poderosas por las que un aprendizaje inmersivo es tan eficaz, es porque no se trata sólo de un aprendizaje teórico, sino también práctico.  Únete con nosotros por las tardes.

INFANTIL

Primeros Pasos: Natural y Divertido

Nuestro método para educación infantil está creado con consideración a las habilidades y capacidades cognitivas de los más pequeños.
Es un programa dinámico, divertido y lúdico, basado en una gran variedad de cuentos, juegos, canciones y actividades especialmente creadas para ellos. 
Estas clases son dinámicas y variadas, con contenido diseñado por expertos que maximiza el aprendizaje de los niños. El objetivo de este nivel es crear interés en el lenguaje a través de juegos y otras actividades divertidas (canciones, historias, teatro, juegos de aprendizaje, etc.).
Así, el aprendizaje de inglés se convierte en una experiencia positiva y enriquecedora. Los objetivos didácticos están orientados al aprendizaje de vocabulario, rutinas y estructuras básicas a través del uso de la diversión como recurso para aprender inglés.

PRIMARIA

La Confianza Crece: Encontrar tu Voz

En esta etapa educativa, y siguiendo una metodología lúdica y dinámica, añadiendo la práctica de las cuatro habilidades de la lengua: comprensión escrita, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral.  El contenido y el enfoque de nuestros cursos evolucionan progresivamente con cada grupo de edad.


Trabajamos con objetivos finales claros para nuestros alumnos: capacitar a los alumnos para que utilicen el inglés de manera espontánea en múltiples situaciones de la vida cotidiana y obtener sus primeras titulaciones a nivel internacional: Cambridge YLE Certificates.

SECUNDARIA

Habla con el Mundo: Exprésate

Para los cursos de secundaria, 
la metodología es práctico, motivador y se orienta hacia la producción y la contextualización del inglés en situaciones reales y actuales.
El principal objetivo pedagógico en la educación secundaria es el dominio de la lengua inglesa de forma que les permita desenvolverse en un mundo multilingüe.

PADRES

Sigue Aprendiendo: Para Ti y Para Ellos

Este curso de inglés está dirigido a aquellas padres que quieren mejorar su nivel y específicamente su capacidad comunicativa. En un entorno lúdico y distendido, los participantes mejoran su capacidad de expresarse con fluidez y soltura además de mejorar su comprensión oral. En función de las necesidades y conocimientos de cada alumno, se establecerán grupos reducidos, del mismo nivel y con profesores nativos.

 

FAQS

Sus preguntas respondidas

¿CUÁNDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA QUE UN NIÑO EMPIECE A APRENDER INGLÉS?

Cuanto antes se empiece, más fácil es para el niño asimilar la lengua extranjera, siempre que esté expuesto a ella de forma regular. Los estudios demuestran que, cuanto antes empieza un bebé a escuchar una lengua extranjera, mejores son su pronunciación y su gramática cuando crece.

¿CUÁNTOS ESTUDIANTES SE PERMITEN POR CURSO?

Dependiendo del tipo de curso y del destino elegido, el número máximo de estudiantes permitido por curso se sitúa entre 8 y 12 participantes.

¿LAS CLASES SON SÓLO EN INGLÉS?

Sí, en clase sólo se habla inglés. Esta forma de enseñar se denomina “inmersión”. Puede haber excepciones a esta regla; por ejemplo, cuando se produce una situación crítica en clase.

¿CUANTO CUESTA LAS CLASES?

Siempre intentamos a ofrecer los precios más accesibles.

¿QUÉ CUALIFICACIONES POSEEN LOS PROFESORES?

Todos los profesores son nativos, tienen carreras universitarias, cualificaciones de enseñanza de idiomas y experiencia previa en la instrucción de idiomas para niños. Además de sus credenciales profesionales, han sido seleccionados cuidadosamente por su capacidad de mantener a los estudiantes interesados y responden a las diferencias interculturales.

 

CONTÁCTENOS  

Av. Federico García Lorca, 2, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

678341677

 

678341677

Av. Federico García Lorca, 2, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

©2018 by Busy Bee Academy. Academia de idiomas. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now